Dirección: Carrera 43A # 9 Sur 91 / Centro de Negocios Las Villas. Oficina 508, Medellín - Colombia | Teléfono: +57 (4) 313 6504 | Celular: +57 3053418333
 
 
 
 
JOSE PALACIO CIRUGIA PLASTICA - Cirugía estética y reconstructiva

Consultas

 
 
La consulta de cirugía plástica, estética y reconstructiva debe ser realizada por un profesional idóneo y reconocido en la especialidad, quien en 30 a 45 minutos efectúa una historia clínica completa que incluye los antecedentes personales y familiares relevantes, y un examen físico general en el cual se evalúan las condiciones del paciente. Con estos elementos puede ser sugerido un diagnóstico, frente al cual se indican tratamientos médicos o quirúrgicos de la especialidad.
Cada procedimiento puede realizarse bajo anestesia local o general, dependiendo de las circunstancias particulares de cada paciente. El lugar seleccionado para la cirugía debe contar con los máximos niveles de seguridad tanto durante la intervención como en el postoperatorio en coordinación con anestesia. Las técnicas y los materiales quirúrgicos cuentan con el respaldo tecnológico y científico nacional e internacional. El personal que hace parte del equipo de trabajo en el consultorio, en cirugía y para los tratamientos postoperatorios cuenta con el entrenamiento necesario para el cuidado de cada paciente intervenido.

José Palacio V.